miércoles, 31 de octubre de 2018

Rituales Para "Jugar"

Hola. Sumandome al espiritu de Halloween, tenia ganas de recopilar unos "juegos" bastante perturbadores. Los voy a describir a modo de compendio, asi que, aca dejo algunos de mis favoritos, aunque sin ningun orden de preferencia... Te animas a probarlos?
----------------------------------------------


BABY BLUE.

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cerra la puerta, abri la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo.
Entonces con tu dedo escribi en el espejo: "Baby Blue"
Luego, apaga la luz. Es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo que no puedas ver absolutamente nada.
Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y espera. Al rato, si lo hiciste todo bien, empezarás a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebé.
Y no solo eso, sino que vas a sentir que unas manitos muy frías, tocan tus brazos y a veces intentan alcanzar tu cara.
Aunque no puedas ver qué es lo que estás sosteniendo, vas a sentir cómo intenta trepar por tu pecho, hombros y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.
Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice.
Algunas personas que han jugado "baby blue" cuentan que han sufrido enormes rasguños en los brazos...


JUEGO DEL ASCENSOR.

La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia.
O a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.
Incluso reportaron que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternas.
Necesitas estar en un edificio de 10 o mas pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:

Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una ves que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.
Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso. Y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. Y cuando estés ahí, presiona el botón del piso 10.
Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso. En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.
Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Algunas son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.
Y otros dicen que el peligro latente se sienten en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o devolverte inmediatamente, tene en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.
Y para volver deberas repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejara en el piso 1 luego de todo el trayecto.


DARUMA.

En Japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana que, pasa y resulta, fue sacado de una noticia real se llama "El juego de Daruma" te voy a explicar cómo jugarlo, pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa. Lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo. Lee con atención y vas a entender de que se trata.
Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño. Para jugar tenes que tener una tina y debes llenarla. tenes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser mas de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, tienes que repetir seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros "daruma ven, daruma ven, daruma ven..."
Concéntrate con los ojos bien cerrados, me basta decirte que debes estar completamente solo cuando hagas todo esto y si todo a salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.
Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de Daruma. ella tropezó y pego el cráneo contra el borde de su propia tina.
No debes dejar de invocarla, incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo "Daruma ven, Daruma ven, Daruma ven..."
Si todo te salió bien te felicito acabas de invocar a un fantasma! En ese momento, deberas levantarte con mucho cuidado de no caerte y tropezar vos mismo en la tina, porque se de buenas fuentes que Daruma va a intentar de que eso pase, agarrate bien, sali, secate y cuando pongas un pie fuera del baño, el juego habrá empezado.
¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y más te vale que seas fuerte y que tengas los pantalones para soportar lo que ya habras pensado. resulta que Daruma te estará persiguiendo todo el día y tu mision es evitar que ella te alcance. Cada vez que te voltees, la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque no quieras mirar hacia atrás, lo harás para saber si sigue detras tuyo y cada vez que voltees, ella se acercará más.
Para evitar eso, podras decir "Tomare" que en japonés significa "alto". Con eso ganarás tiempo para correr lo más que puedas porque el juego dura 24 horas y solo cuando ese lapso de tiempo haya terminado, tenes que decir "Kita". y así romperás el lazo con ella y no la veras jamas en tu vida. En Japón este es un tema muy serio entre los mayores y se prohibido hablar de el y jugarlo.



EL HOMBRE DE LA MEDIANOCHE.

El siguiente es un ritual macabro y todas las personas que lo han realizado dicen que es muy perturbador y sumamente peligroso, por lo que recomiendan no practicarlo jamás. En un principio, este ritual se usaba principalmente como un castigo hacia aquellos que han roto las leyes y reglas de la religión pagana en cuestión. Aun cuando se ocupa como una táctica por medio del miedo para no desobedecer a los dioses, hay una leve posibilidad de muerte para aquellos que jueguen con “El Hombre de Medianoche” y hay aún más posibilidad de tener un trauma mental permanente.
Es conocido como uno de los rituales paranormales más peligrosos que existen y los hechos que se pueden llegar a presenciar pueden llevar a la locura. Si decidis practicarlo, repito, lo harás bajo tu absoluta responsabilidad. Debes estar solo en casa y ya entrada la noche, tendrás que escribir en un trozo de papel tu nombre completo. Deberás pincharte en un dedo y dejar que una gota de sangre caiga en el trozo de papel.
Cuando la gota de sangre se haya secado colocarás el papel en frente de la puerta principal de la casa y a continuación, encima de el papel, colocar una vela. La casa tiene que estar en absoluta oscuridad.
Cuando ya te encuentres a oscuras, encenderás la vela y al igual que los objetos deberás permanecer de pie en frente de la puerta.
Durante la llegada de la media noche golpearás con la mano en la puerta 22 veces, se deberá terminar para cuando el reloj marque las 00:01. A continuación soplarás la vela, abrirás la puerta, volverás a cerrarla y encenderás la vela.
Con ese ritual, habrás invitado a tu casa al "Hombre de la medianoche". Caminarás por tu casa solo guiándote por la luz de la vela, el espectro ya estará en tu casa e intentará atraparte, pero la luz de la vela te protege. Si la vela se apaga solo tendrás 10 segundos para volver a encenderla, de lo contrario, la velocidad del espectro aumentara y te va a atrapar. Si crees que ya no podes escapar mas de el, o sentis que su presencia es muy fuerte, deberás hacer un circulo de sal y permanecer dentro de el con la vela, si dicho círculo se llegase a romper el espectro atacará. El juego terminará a las 3:33. Ni un minuto mas, ni un minuto menos.
Si logras sobrevivir hasta esa hora, habrás conseguido burlar al "Hombre de la medianoche".


EL CONTRATO DEL ESPEJO.

Esto es un contrato.
Si firmas este contrato, podrás hacer realidad todo lo que desees. (Siempre y cuando no contradiga sus clausulas).
Firmar el contrato supone un ligero esfuerzo, no basta con estampar tu firma en un papel. Este contrato es algo distinto.
Los pasos para poder cerrar el trato y hacer realidad todos tus deseos son los siguientes:
Para empezar, espera a que anochezca. Una vez que esté todo completamente a oscuras en tu casa, ponete delante de un espejo. No debe haber ninguna luz encendida. Una vez de cara al espejo, cerra los ojos. Quedate en silencio. Espera con los ojos cerrados durante 10 segundos. Si han pasado menos de 5 segundos y abres los ojos, te podrás echar atrás. Pero si han pasado más de 5 segundos y se te ocurre abrir los ojos, te quedarás ciego.
Durante la cuenta oirás unos pasos que se acercan hacia vos, pero no te asustes, mientras mantengas los ojos cerrados no te pasará nada.
Una vez pasen los 10 segundos la luz se encenderá, y cuando a través de tus párpados pases de percibir negro a ver un ligero tono rojo, abri los ojos.
Verás un ser en el espejo. Será aterrador para ti, pero él está dispuesto a escucharte. Controla tu miedo, porque si huis, el te perseguirá.
Cuando lo tengas cara a cara, el ser sacará su mano por el espejo. Estrechala y el trato se cerrará.
A partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá.
Pero debes saber que a partir de entonces, el ser del espejo te seguirá a todas partes hasta el día de tu muerte.
Vayas a donde vayas él te seguirá, siempre pegado a vos, perturbándote. No volverás a dormir, él estará a tu lado, no te dejará. No podrás volver a mirarte delante de un espejo, porque lo seguirás viendo a él.
Por cada deseo que pidas, tu vida se acortará, tu vista y tu percepción se irán trastornando y deformándose. El mundo cambiará, la gente que conoces cambiará para vos. Oirás ruidos perturbadores, todo lo que antes te gustaba se volverá monstruoso muy poco a poco. No volverás a ver las cosas de la misma manera.
Pero siempre se puede solucionar esto...
Si queres acabar con el contrato espera a que anochezca y ponete delante del espejo. Cerra los ojos y si los abris antes de haber pasado 5 segundos, ya no volverás a ver, y todo lo que te perturbaba, desaparecerá.



RITUAL DEL SILENCIO.

Primero que nada, te quiero hacer una pregunta: ¿te has puesto a pensar en cómo cambiar tú vida? Apuesto que sí. Siendo así, te quiero enseñar un pequeño ritual para poder pedir algún deseo que cambie tu vida para siempre. Pero te advierto que si realizas este ritual, tu vida no volverá a ser la misma. No solo tendrás tu deseo, sino que también, desde ese momento, siempre estará junto a vos "eso".

Estos son los pasos:

1.- Busca durante la noche, un lugar donde estés seguro y en el que nadie te moleste por un buen rato.
2.-Enciende una veladora y deci en voz baja: "Oh señor de la tinieblas, oh amo de mi alma, oh grandioso destructor de la vida, responde al llamado de uno de tus pobres discípulos".
3.-Luego mantenete en silencio por unos 5 minutos y pronuncia: "Oh señor, ahora que escuchaste mi llamado te pido que me muestres tu hermosa voz".
4.-Enseguida empezarás a escuchar los peores sonidos que jamás has escuchado, desde el llanto de bebés hasta el lamento de personas siendo torturadas; al oír esto deberás permanecer en silencio o de lo contrario morirás.
5.-Una vez terminados los sonidos podrás pedir tu deseo y se te cumplirá en un plazo menor a 72 horas, pero ahora, cada vez que te rodee el silencio, oirás de golpe los mismos sonidos del ritual y te atormentarán como la primera vez.



EL JUEGO DE LA VENTANA.


Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y, como muchas cosas, es aleatorio.
Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo:
Tenes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.
Con la condición de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al "otro participante", pero es debido de informar que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos... ¿Pero, cómo sabes si funcionó… y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes.
Y no despertarás de forma natural, sino que te despertarás algo mareado o intranquilo y, de repente, oirás un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.
Vos, como la otra parte del juego, tenes que jugar, y lo que tenes que hacer es muy simple: tenes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido: se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, y lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos.
Tenes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que: habrá un punto en donde dejará de golpearla. ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Ni pienses que se ha acabado!!!! ¡es una trampa! Siempre lo hace, ¡te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!
El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, durante toda la noche. Habrá momentos en los que va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estas a solas com esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana.
Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Incluso, hay gente en foros, donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.
En lo que todos concuerdan, es que nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que les pasa a los que pierden el juego.



EL JUEGO DE LA COPA.

ueno, supongo que todos conocen este juego. Es fácil, sólo precisas una cartulina u hoja grande, un marcador o lapicera y, por supuesto, una copa.
Escribir en la cartulina u hoja todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y las palabras SÍ NO y ADIÓS. Trata de nunca alejar el dedo de la copa. Lo que nunca se puede hacer es levantar la copa. Se puede escribir en un pequeño papel cada letra. Trata de que tengan un orden, no pongas una letra por un lado, un número por otro, etc. Por lo general, se lo coloca en círculo.
Se precisan 2 o más participantes, creo que hasta 8, y éstos deben poner su dedo índice sobre la copa. Deben concentrarse mucho en el juego, en la copa misma. Si la copa comienza a moverse muy rápido y sin sentido, en la mayoría de los casos, significa que el espíritu que invocaste no es muy agradable.
En el caso de haberse concentrado y no ver movimiento, que es lo que pasa la mayoría de las veces, hay que hacer una primera pregunta. Quien supuestamente sea el más sensible debe empezar con una pregunta. Casi siempre, por costumbre creo, se pregunta si hay alguien.
Tranquilo, si no se mueve no significa que no hay nadie, debes ser persistente. Apenas se mueva, el juego habrá comenzado.
Para terminarlo, debes despedirte del espíritu. Solamente cuando el dice adiós, el juego termina y pueden soltar los dedos de la copa. Los participantes son "libres" por así decirlo.

domingo, 28 de octubre de 2018

"El Telefono Publico" (una de terror)




Este chico es irresponsable.
Me quejaba yo
por las 2 horas que se demoraba mi amigo Pablo, quien con su voz de ”niño bueno” nos dijo ”a las 10 estoy en el parque”, y solo estábamos mi amigo Miguel y yo

A Miguel no parecía importarle mucho, él se distraía viendo a los chicos jugar al futbol ”que mal juegan” me decía.
En un momento de aburrimiento, decidimos echar una siesta en el parque mientras esperábamos que Pablo llegara, después de todo, sin él no podíamos ir a un lugar, aunque no especifico, pero que solo él nos podía dejar entrar. Antes de echarme a dormir, pude notar a una chica hablando por el teléfono público, solo me fije, no le preste atención y me eche a dormir.
Una rama que me cayó del árbol bajo el cual dormía me hizo saltar de golpe. Lo primero que hice fue fijarme la hora.

"25 minutos y ese idiota no llama" dije yo volviendo a quejarme del irresponsable de mi amigo.
-Dale mas tiempo, y no me hables que quiero dormir- me dijo Miguel, quien fue el primero en llegar, y claro, el primero en cortar su sueño.

En eso, al voltearme para volver a mi siesta, veo que la chica seguía hablando por el teléfono público, lo raro era que desde que la vi, ella no hablaba, parecía más bien que estaba escuchando. Ya habían pasado 25 minutos o más desde que la vi, quien sabe desde que momento haya estado ahí: ya de por si, no es normal que una persona este tanto tiempo en un teléfono público.

"Cuantas monedas habrá gastado..." me dije pensativo, y decidí que en vez de dormir, podría observarla.

Mis ojos se rendían ante el sueño, pero yo seguía mirandola. Habrían pasado unos 15 minutos más pero ella seguía ahí, en el teléfono público, sin hablar y sin depositar monedas.

-Miguel, ¿te fijaste en esa chica de allá?- le dije a mi amigo mientras lo sacudía para llamar su atención.
-Que tiene esa chica?- repreguntó.
-Esta parada ahí hace mas de 40 minutos sin decir nada.
-Tal vez esta hablando con su novio, dejala en paz, además, qué te interesa lo que haga?

Poco después de que Miguel dijera eso, pude notar que la chica colgó el teléfono, solo después que una sonrisa se marcara en su rostro.
-Vamos a ver- le dije a Miguel, empujándolo para que avanzara. Pero grande fue mi sorpresa cuando nos dimos cuenta de que el teléfono que ella estaba utilizando estaba descompuesto y al parecer, hace mucho tiempo.

-Tal vez es una enferma mental- dijo mi amigo, sin importarle mucho. Unos minutos después llego Pablo y nos fuimos a ese lugar, del cuál no les puedo dar información.

Al día siguiente, fui a llamar desde un teléfono público a mi padre, ya que necesitaba que me lleve a un lugar que no conocía para una entrevista de trabajo. Como yo vivía cerca de la ubicación del teléfono público desde donde llamaba esa misteriosa chica, pasé por ahí solo por curiosidad.
Ahí estaba. La misma chica hablando o escuchando, o creyendo escuchar desde el teléfono. ”Esta loca” pensé, y busqué otro teléfono público desde donde llamar a mi padre. Pero mi naturaleza desde pequeño siempre había sido la de ser curioso, siempre me atrajo el misterio, el terror y cosas que necesiten valor para demostrarse, esta era una de ellas y yo lo sabía, como también sabía que ella no estaba loca, o por lo menos no tanto. Al día siguiente decidí sentarme en el parque y ver si llegaba. Llegué a las 9 puesto a que las dos veces que la vi fue poco después de las 10  y a las 10:30 , entonces creí que vendría más temprano. Hasta que a las 9 y 35 llegó. Tomó el teléfono, y puso una moneda. Se quedo callada. Puse a andar un cronometro para tomar el tiempo en que demoraba esa llamada. Mis ojos eran seducidos una vez más por el sueño pero mi convicción era mas grande y luche por mantenerme despierto hasta que esa chica soltara el teléfono.

Exactamente a la hora volvió a sonreír y soltó el teléfono: Una hora.
Una hora demoró la llamada y solo puso una moneda. La curiosidad me mataba, entonces decidí esperar hasta que se fuera de mi vista, para correr al teléfono y esta vez hacer yo una llamada. Hice lo mismo, puse una moneda y espere. El teléfono como siempre apagado ¿cual era el truco?, como tenia una hora decidí dejar el teléfono de tal manera que no se corte la llamada, después de todo como esta malogrado nadie se preocuparia de devolverlo a su sitio. Minutos antes de que llegue la hora, volví y tome el teléfono. Ya solo faltaban segundos para cumplir la hora y descubrir si ciertamente esa chica era una enferma mental, o si el teléfono, pues, no era inservible después de todo. Fue grande mi sorpresa cuando al cumplirse la hora escuché una voz gruesa que me hizo saltar:
-Pardos- dijo la voz que no volvió a repetir ruido alguno. Me quedé con el teléfono en la mano. Una voz. Una hora después una voz me dijo ”Pardos”, pero ¿qué significaba lo que me dijo?

Al llegar a casa me llamaron los de mi entrevista de trabajo, y me dijeron que me habían aceptado, que empezaría a trabajar la próxima semana y que el día de mañana debía acercarme para firmar el contrato. Estaba realmente contento por la nueva oportunidad que se me daba cuando sonó mi celular, pero esta vez eran de otra empresa, de Pardos Chicken, y como también había enviado mi curriculum a ellos, me llamaron para una entrevista. Pero ya tenia trabajo asegurado, debería decirles ”no gracias” o simplemente colgarles. Cuando iba a hacer eso, me acorde de la voz del teléfono público. ”Pardos”. No perdía nada en ir e intentar.
Fue lo mejor que pude hacer. Resultó que el puesto que me ofrecían tenia mas beneficios que el trabajo al que ya me habían aceptado y tenia mucha mejor paga. Así que decidí quedarme con Pardos. Estaba realmente agradecido con la voz del teléfono público que decidí volver a visitarlo. Ese mismo día habia perdido mi billetera, pero no le di importancia, todavía tenia una moneda para llamar desde ese teléfono público. Hice lo mismo, deposite la moneda, deje el teléfono, me fui a descansar, y volví en una hora. Al llegar, volvi a escuchar la voz, solo que esta vez me dijo con un tono entrecortado ”En-el-patio”.

Colgué. Rápidamente fui a casa y vi el patio. No había nada, excepto un bulto en medio del pasto: mi billetera. seguro se me debió haber caído mientras llegaba a casa y no escuche, porque el pasto no hizo sonar su caída. Estaba tan agradecido con ese teléfono, que comencé a utilizarlo para todo. Si se me perdía algo recurría a el, si debía tomar una decisión recurría a el, ya casi se había convertido en un amigo intimo para mi, aunque claro, no le conté a nadie lo del teléfono, ni si quiera a mi familia. Todo iba bien, de maravilla, hasta que llegó ese fatídico día. Bueno, yo iba a comprar tranquilamente a la tienda que estaba a la vuelta de mi casa cuando me tope con ella. Era la chica que vi por primera vez usando ese teléfono público. Yo seguí caminando pero ella se me puso en medio y me dijo ”No vuelvas a usar mi teléfono” y se fue. Bah! no le iba a hacer caso, es un teléfono público y todos tienen derecho a usarlo. Además si lo volvía a usar que iba a hacer, ¿llamar a la policía? por un momento vacilaba con esos pensamientos sin darme cuenta en el lió que me había metido.

Ese mismo día, después de usar el teléfono, -ya practicamente bajo cualquier pretexto- vi a esa chica de lejos. Ella estaba mirándome atenta desde una esquina, y si que parecía fuera de órbita. Estaba como drogada, tenia una mirada fuerte, y al ver que yo la vi, corrió hacia mi. Llevaba unas tijeras y estaba sangrando, tenía cortes por todos sus brazos y piernas. Corría de una manera alocada y gritaba desgañitadamente ”MI TELEFONO! MI TELEFONO! DEJA MI TELEFONO! TE LO ADVERTI!!!” mientras corría como si no le importara que un auto la atropellara al cruzar la calle, como si yo fuese su objetivo, su prioridad para clavar esas tijeras que llevaba en su mano. Sin pensarlo dos veces corrí. No podía volver a casa, ella me seguiría y sabría donde vivo, ¡seria peor!.

Eran aproximadamente las 6 de la tarde y no había casi ningún alma en la calle a quien pedir ayuda. Pero como yo era muy rápido logre perderla, fue en ese momento que una idea llego a mi mente. "¡Ya se!" me dije. Utilizaría el teléfono para saber como deshacerme de ella o como calmarla, lo que sea que me diga el teléfono sera sobre ella y me ayudará, después de todo, siempre me dice cosas que debo saber. Deposite una moneda, lo deje colgando, rápidamente me escondí en el parque, en una pequeña habitación donde se hallaban las herramientas del conserje de la municipalidad y cerré con llave.

Al pasar una hora decidí asomarme a ver si la chica estaba por ahí, al ver que no estaba, corrí rápidamente al teléfono público. Solo faltaban dos minutos... Aunque debí salir cuando solo faltaran segundos. Espere dos minutos con el corazón en mi mano, volteando y girando a ver cada esquina y cada extremo de la calle, por si se acercaba esa extraña muchacha deseando escuchar esa gruesa y entrecortada voz emergiendo del teléfono público. Llegó el momento y pegue mi oído al teléfono, dándome cuenta lo mucho que había llegado a depender de el últimamente y que por culpa de ese teléfono mi vida estaba colgando de un hilo.

Escuche su voz.
Esa voz que siempre me había ayudado.
Esa voz que me tenía encadenado a su dependencia.
Esa voz sabia, a la que recurría en momentos de necesidad. Me alegre al oírla una vez más, aunque al terminar de escucharla me di cuenta de que todo era en vano, y que esa voz me podía decir que camino tomar pero no alterar el camino, mostrarme la manera de resolver el problema, pero no resolverlo. No recuerdo nada más después de haber escuchado la voz salir de el teléfono público, tal vez todo paso tan rápido que ni siquiera lo sentí, solo recuerdo lo que la voz me dijo:
”Mira-detras-tuyo”.

jueves, 18 de octubre de 2018

DECLARACION DE AMOR: MI OPINION.



He leído por ahí, la siguiente pregunta: "si hablás mucho con alguien, ¿podrías llegar a enamorarte?"
Y creo que hay distintas maneras de llegar a ese enamoramiento, si se quiere. Siempre desde el respeto, el buen gusto y cuidando la linea, claro está.
No faltan los desubicados. Ya sea desubicados perdonables, o ya de plano, insoportables.
Piropeadores, pedantes, tipos que se creen la ultima coca cola del desierto... Y nada que ver.
Y está bien. Todas estas canalladas de las que nos reimos, todavía suceden.
Pero entonces... Como comenzar todo esto, Ya con otro protocolo? Como hace uno para decirle a una mujer que se ha enamorado, que se ha interesado?
RESPUESTA: no se lo dice. No se lo dice NUNCA.
Porque la institución, conforme a la cual un hombre tiene, mediante un acto unilateral, que comunicar a una mujer que le gusta, -que ella le gusta- es un atraso.
El tipo que tiene necesidad de parar a una chica, (especialmente, a una chica que ya conoce, en una de esas!) decirle "che, mira, tengo que decirte algo. Siempre me gustaste"... Es un gil! Si ya la conocía, y no fue capaz de hacer esa comunicación, sin decirlo expresamente!
Si con sus actos, (y no los que describi mas arriba, sino otros) que ni siquiera pueden revelar un plan. Pero si no consiguió, en todo este tiempo, establecer alguna clase de intercambio, entonces... Va a ser siempre un NO la respuesta.
Y, si el tipo ha sido tan diestro, y no estoy hablando de metáforas, eh, no estoy hablando de "uhhh... Si yo hago esto... Si dejo escrito su nombre con tiza, debajo de una baldosa, ella se va a dar cuenta que me gusta" no hablo de eso, de utilizar un lenguaje metafórico para que ella se de cuenta. Hablo de construir. De construir un vínculo. Aunque sea un vínculo pecaminoso. Aunque sea un vínculo SÓLO de atracción física. Nada mas que atracción física. -o nada menos- Si usted, señor, no construyó eso, usted no sirve para nada.
Y esa es la respuesta a una declaración de amor.
Porque la declaración de amor... Es un acto in extremis de un tipo que ya perdió. Ya perdió!
-"Tengo que decirte algo".
RESPUESTA:
-"Ya perdiste".
Hay, en las películas norteamericanas, una escena clásica. Que es la del imbécil que se arrodilla y le ofrece un anillo a una dama... Esto, simbolicamente, es una porquería. Y la dama, que se yo... Debe agradecer esto... Es una propuesta de casamiento. En las películas, generalmente se hace en público, y todos aplauden, se emocionan...
Bueno. Eso, ESO... es una porquería.

miércoles, 10 de octubre de 2018

MAXIMAS DE UN NECIO PEZ



¿que es una maxima?
El término "maxima" se emplea habitualmente como sinónimo de principio moral, de norma o regla de conducta, significado que comenzó a adquirir a principios del siglo XVII. Tambien puede emplearse dicha terminologia como una manera mas elegante para denominar "prejuicio"
He desarrollado mis propias "maximas" basadas, lisa y llanamente, en mis propios "prejuicios"...
Helas aqui:

*Una mujer que se tatua la frase "carpe diem" esta intentando, infructuosamente, ocultar una pena enorme.
* Todo hombre que lleve tatuado en los brazos el nombre de sus hijos, es un pesimo padre y un peor marido.
* Las personas adictas a viajar (solas o en pareja) son victimas de un vacio existencial terrible.
* Las mujeres que se lo pasan maquilladas las 24 hs del dia, son sucias.
* Los hombres que, en una reunion, se apartan de sus mujeres, les tienen terror a una infidelidad.
* Los hombres que se juntan a ver campeonatos de clubes de futbol ajenos a su region, son los tipicos "forever alone"
* Toda persona que reniega publicamente de su conyuge, se casó -o juntó- "de apuro"
* Los matrimonios que tienen un televisor en el dormitorio, tienen una vida sexual literalmente muerta.
* Todo hombre que usa anteojos rectangulares pequeños y se refiere al dinero como "platita" es garca.
* La mujer de mas de cuarenta que escucha musica para adolescentes, es insoportablemente mañosa y caprichosa.
* El hombre de mas de cuarenta que escucha musica para adolescentes, es un pollerudo de su madre.
* Todo hombre que ama desmedida y enfermizamente a su progenitora, no buscara una esposa, sino una segunda mama.
* Toda persona que, en situaciones criticas, usa diminutivos, es manipuladora.
* Todo hombre que se dirija a la esposa de su amigo utilizando un apodo o diminutivo de su nombre, -sin ser amigo de ella- esta tratando de "tantear el terreno" para un hipotetico encuentro sexual.
* Toda mujer que se dirija al esposo de su amiga utilizando un apodo o diminutivo de su nombre, -sin ser amiga de el- piensa que este ultimo es un idiota.
* Las personas demasiado hermosas creen que tienen todo bajo control.
* Toda persona acostumbrada a gritonear y mandonear en el trabajo, es terriblemente sumisa en su pareja.
* Todo hombre que usa anteojos de sol como vincha, es garca.
* Toda mujer que usa anteojos de sol como vincha, busca sexo casual.
* Toda persona que duerme con sus mascotas en la cama, tiene una vida sexual nula.
* Toda persona que lee a Osho, es garca.
* Toda familia que almuerza o cena con con los celulares en la mesa, o con el televisor a todo volumen, esta irremediablemente acabada.
* Todo hombre que usa barba candado y se lo pasa acariciandosela, es garca y onanista.
*Toda mujer que fuma con los labios pintados, dejando en la colilla marcas de rouge, es frigida.
*Toda persona que fuma, usando como cenicero una taza de cafe o un plato usado, tiene desviaciones sexuales.
*Todo hombre que toma cafe en saquitos es dominado por su mujer.
*Toda persona que habla mal de sus propios hijos, carece de sexo desde hace tiempo.
*Todo hombre que sale a pasear en familia y lleva las manos en el bolsillo del pantalon, esta aburrido y quiere irse cuanto antes.
*Las mujeres que dejan marcas de rouge en una taza de cafe, buscan sexo casual.
*Todo hombre que revisa su celular constantemente, es garca.
*Toda mujer que se pinta las uñas constantemente, es manipuladora.
*Las mujeres gritonas son frigidas.
*Los hombres gritones tienen micropene.
*Los hombres con autos "tuneados" y que llevan la musica a todo volumen, son eunucos de alma.
*La gente que escucha musica "de moda" es depresiva.
*Los "metaleros" son extremadamente inseguros.
*Las mujeres con flequillo muy corto, tienen desviaciones sexuales.
*Los hombres que se despiden con un "hasta lueguito" son garcas.
*Las mujeres que se despiden con un "hasta lueguito" son fallutas.
*Toda persona que desactiva "ultima vez" en whatsapp, es recien separado o está de trampa.
*Todos los que se disfrazan de papa noel son borrachos.
*Los que giran el cuadrado del tetris tienen cuernos.
*Los que llevan el barbijo debajo de la nariz tienen cuernos.
*Los que juegan al truco "con señas" son borrachos. Y garcas.
*La gente que ama las matemáticas es manipuladora.