miércoles, 31 de octubre de 2018

Rituales Para "Jugar"

Hola. Sumandome al espiritu de Halloween, tenia ganas de recopilar unos "juegos" bastante perturbadores. Los voy a describir a modo de compendio, asi que, aca dejo algunos de mis favoritos, aunque sin ningun orden de preferencia... Te animas a probarlos?
----------------------------------------------


BABY BLUE.

Para jugar a Baby Blue se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cerra la puerta, abri la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo.
Entonces con tu dedo escribi en el espejo: "Baby Blue"
Luego, apaga la luz. Es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo que no puedas ver absolutamente nada.
Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebé y espera. Al rato, si lo hiciste todo bien, empezarás a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebé.
Y no solo eso, sino que vas a sentir que unas manitos muy frías, tocan tus brazos y a veces intentan alcanzar tu cara.
Aunque no puedas ver qué es lo que estás sosteniendo, vas a sentir cómo intenta trepar por tu pecho, hombros y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.
Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice.
Algunas personas que han jugado "baby blue" cuentan que han sufrido enormes rasguños en los brazos...


JUEGO DEL ASCENSOR.

La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia.
O a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.
Incluso reportaron que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternas.
Necesitas estar en un edificio de 10 o mas pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:

Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una ves que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.
Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso. Y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. Y cuando estés ahí, presiona el botón del piso 10.
Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso. En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.
Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Algunas son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.
Y otros dicen que el peligro latente se sienten en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o devolverte inmediatamente, tene en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.
Y para volver deberas repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejara en el piso 1 luego de todo el trayecto.


DARUMA.

En Japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana que, pasa y resulta, fue sacado de una noticia real se llama "El juego de Daruma" te voy a explicar cómo jugarlo, pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa. Lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo. Lee con atención y vas a entender de que se trata.
Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño. Para jugar tenes que tener una tina y debes llenarla. tenes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser mas de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, tienes que repetir seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros "daruma ven, daruma ven, daruma ven..."
Concéntrate con los ojos bien cerrados, me basta decirte que debes estar completamente solo cuando hagas todo esto y si todo a salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.
Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de Daruma. ella tropezó y pego el cráneo contra el borde de su propia tina.
No debes dejar de invocarla, incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo "Daruma ven, Daruma ven, Daruma ven..."
Si todo te salió bien te felicito acabas de invocar a un fantasma! En ese momento, deberas levantarte con mucho cuidado de no caerte y tropezar vos mismo en la tina, porque se de buenas fuentes que Daruma va a intentar de que eso pase, agarrate bien, sali, secate y cuando pongas un pie fuera del baño, el juego habrá empezado.
¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y más te vale que seas fuerte y que tengas los pantalones para soportar lo que ya habras pensado. resulta que Daruma te estará persiguiendo todo el día y tu mision es evitar que ella te alcance. Cada vez que te voltees, la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque no quieras mirar hacia atrás, lo harás para saber si sigue detras tuyo y cada vez que voltees, ella se acercará más.
Para evitar eso, podras decir "Tomare" que en japonés significa "alto". Con eso ganarás tiempo para correr lo más que puedas porque el juego dura 24 horas y solo cuando ese lapso de tiempo haya terminado, tenes que decir "Kita". y así romperás el lazo con ella y no la veras jamas en tu vida. En Japón este es un tema muy serio entre los mayores y se prohibido hablar de el y jugarlo.



EL HOMBRE DE LA MEDIANOCHE.

El siguiente es un ritual macabro y todas las personas que lo han realizado dicen que es muy perturbador y sumamente peligroso, por lo que recomiendan no practicarlo jamás. En un principio, este ritual se usaba principalmente como un castigo hacia aquellos que han roto las leyes y reglas de la religión pagana en cuestión. Aun cuando se ocupa como una táctica por medio del miedo para no desobedecer a los dioses, hay una leve posibilidad de muerte para aquellos que jueguen con “El Hombre de Medianoche” y hay aún más posibilidad de tener un trauma mental permanente.
Es conocido como uno de los rituales paranormales más peligrosos que existen y los hechos que se pueden llegar a presenciar pueden llevar a la locura. Si decidis practicarlo, repito, lo harás bajo tu absoluta responsabilidad. Debes estar solo en casa y ya entrada la noche, tendrás que escribir en un trozo de papel tu nombre completo. Deberás pincharte en un dedo y dejar que una gota de sangre caiga en el trozo de papel.
Cuando la gota de sangre se haya secado colocarás el papel en frente de la puerta principal de la casa y a continuación, encima de el papel, colocar una vela. La casa tiene que estar en absoluta oscuridad.
Cuando ya te encuentres a oscuras, encenderás la vela y al igual que los objetos deberás permanecer de pie en frente de la puerta.
Durante la llegada de la media noche golpearás con la mano en la puerta 22 veces, se deberá terminar para cuando el reloj marque las 00:01. A continuación soplarás la vela, abrirás la puerta, volverás a cerrarla y encenderás la vela.
Con ese ritual, habrás invitado a tu casa al "Hombre de la medianoche". Caminarás por tu casa solo guiándote por la luz de la vela, el espectro ya estará en tu casa e intentará atraparte, pero la luz de la vela te protege. Si la vela se apaga solo tendrás 10 segundos para volver a encenderla, de lo contrario, la velocidad del espectro aumentara y te va a atrapar. Si crees que ya no podes escapar mas de el, o sentis que su presencia es muy fuerte, deberás hacer un circulo de sal y permanecer dentro de el con la vela, si dicho círculo se llegase a romper el espectro atacará. El juego terminará a las 3:33. Ni un minuto mas, ni un minuto menos.
Si logras sobrevivir hasta esa hora, habrás conseguido burlar al "Hombre de la medianoche".


EL CONTRATO DEL ESPEJO.

Esto es un contrato.
Si firmas este contrato, podrás hacer realidad todo lo que desees. (Siempre y cuando no contradiga sus clausulas).
Firmar el contrato supone un ligero esfuerzo, no basta con estampar tu firma en un papel. Este contrato es algo distinto.
Los pasos para poder cerrar el trato y hacer realidad todos tus deseos son los siguientes:
Para empezar, espera a que anochezca. Una vez que esté todo completamente a oscuras en tu casa, ponete delante de un espejo. No debe haber ninguna luz encendida. Una vez de cara al espejo, cerra los ojos. Quedate en silencio. Espera con los ojos cerrados durante 10 segundos. Si han pasado menos de 5 segundos y abres los ojos, te podrás echar atrás. Pero si han pasado más de 5 segundos y se te ocurre abrir los ojos, te quedarás ciego.
Durante la cuenta oirás unos pasos que se acercan hacia vos, pero no te asustes, mientras mantengas los ojos cerrados no te pasará nada.
Una vez pasen los 10 segundos la luz se encenderá, y cuando a través de tus párpados pases de percibir negro a ver un ligero tono rojo, abri los ojos.
Verás un ser en el espejo. Será aterrador para ti, pero él está dispuesto a escucharte. Controla tu miedo, porque si huis, el te perseguirá.
Cuando lo tengas cara a cara, el ser sacará su mano por el espejo. Estrechala y el trato se cerrará.
A partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá.
Pero debes saber que a partir de entonces, el ser del espejo te seguirá a todas partes hasta el día de tu muerte.
Vayas a donde vayas él te seguirá, siempre pegado a vos, perturbándote. No volverás a dormir, él estará a tu lado, no te dejará. No podrás volver a mirarte delante de un espejo, porque lo seguirás viendo a él.
Por cada deseo que pidas, tu vida se acortará, tu vista y tu percepción se irán trastornando y deformándose. El mundo cambiará, la gente que conoces cambiará para vos. Oirás ruidos perturbadores, todo lo que antes te gustaba se volverá monstruoso muy poco a poco. No volverás a ver las cosas de la misma manera.
Pero siempre se puede solucionar esto...
Si queres acabar con el contrato espera a que anochezca y ponete delante del espejo. Cerra los ojos y si los abris antes de haber pasado 5 segundos, ya no volverás a ver, y todo lo que te perturbaba, desaparecerá.



RITUAL DEL SILENCIO.

Primero que nada, te quiero hacer una pregunta: ¿te has puesto a pensar en cómo cambiar tú vida? Apuesto que sí. Siendo así, te quiero enseñar un pequeño ritual para poder pedir algún deseo que cambie tu vida para siempre. Pero te advierto que si realizas este ritual, tu vida no volverá a ser la misma. No solo tendrás tu deseo, sino que también, desde ese momento, siempre estará junto a vos "eso".

Estos son los pasos:

1.- Busca durante la noche, un lugar donde estés seguro y en el que nadie te moleste por un buen rato.
2.-Enciende una veladora y deci en voz baja: "Oh señor de la tinieblas, oh amo de mi alma, oh grandioso destructor de la vida, responde al llamado de uno de tus pobres discípulos".
3.-Luego mantenete en silencio por unos 5 minutos y pronuncia: "Oh señor, ahora que escuchaste mi llamado te pido que me muestres tu hermosa voz".
4.-Enseguida empezarás a escuchar los peores sonidos que jamás has escuchado, desde el llanto de bebés hasta el lamento de personas siendo torturadas; al oír esto deberás permanecer en silencio o de lo contrario morirás.
5.-Una vez terminados los sonidos podrás pedir tu deseo y se te cumplirá en un plazo menor a 72 horas, pero ahora, cada vez que te rodee el silencio, oirás de golpe los mismos sonidos del ritual y te atormentarán como la primera vez.



EL JUEGO DE LA VENTANA.


Es extremadamente fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y, como muchas cosas, es aleatorio.
Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo:
Tenes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.
Con la condición de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al "otro participante", pero es debido de informar que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos... ¿Pero, cómo sabes si funcionó… y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes.
Y no despertarás de forma natural, sino que te despertarás algo mareado o intranquilo y, de repente, oirás un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.
Vos, como la otra parte del juego, tenes que jugar, y lo que tenes que hacer es muy simple: tenes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido: se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, y lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos.
Tenes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que: habrá un punto en donde dejará de golpearla. ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Ni pienses que se ha acabado!!!! ¡es una trampa! Siempre lo hace, ¡te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!
El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, durante toda la noche. Habrá momentos en los que va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estas a solas com esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana.
Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Incluso, hay gente en foros, donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.
En lo que todos concuerdan, es que nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que les pasa a los que pierden el juego.



EL JUEGO DE LA COPA.

ueno, supongo que todos conocen este juego. Es fácil, sólo precisas una cartulina u hoja grande, un marcador o lapicera y, por supuesto, una copa.
Escribir en la cartulina u hoja todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y las palabras SÍ NO y ADIÓS. Trata de nunca alejar el dedo de la copa. Lo que nunca se puede hacer es levantar la copa. Se puede escribir en un pequeño papel cada letra. Trata de que tengan un orden, no pongas una letra por un lado, un número por otro, etc. Por lo general, se lo coloca en círculo.
Se precisan 2 o más participantes, creo que hasta 8, y éstos deben poner su dedo índice sobre la copa. Deben concentrarse mucho en el juego, en la copa misma. Si la copa comienza a moverse muy rápido y sin sentido, en la mayoría de los casos, significa que el espíritu que invocaste no es muy agradable.
En el caso de haberse concentrado y no ver movimiento, que es lo que pasa la mayoría de las veces, hay que hacer una primera pregunta. Quien supuestamente sea el más sensible debe empezar con una pregunta. Casi siempre, por costumbre creo, se pregunta si hay alguien.
Tranquilo, si no se mueve no significa que no hay nadie, debes ser persistente. Apenas se mueva, el juego habrá comenzado.
Para terminarlo, debes despedirte del espíritu. Solamente cuando el dice adiós, el juego termina y pueden soltar los dedos de la copa. Los participantes son "libres" por así decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario