He leído por ahí, la siguiente pregunta: "si hablás mucho con alguien, ¿podrías llegar a enamorarte?"
Y creo que hay distintas maneras de llegar a ese enamoramiento, si se quiere. Siempre desde el respeto, el buen gusto y cuidando la linea, claro está.
No faltan los desubicados. Ya sea desubicados perdonables, o ya de plano, insoportables.
Piropeadores, pedantes, tipos que se creen la ultima coca cola del desierto... Y nada que ver.
Y está bien. Todas estas canalladas de las que nos reimos, todavía suceden.
Pero entonces... Como comenzar todo esto, Ya con otro protocolo? Como hace uno para decirle a una mujer que se ha enamorado, que se ha interesado?
RESPUESTA: no se lo dice. No se lo dice NUNCA.
Porque la institución, conforme a la cual un hombre tiene, mediante un acto unilateral, que comunicar a una mujer que le gusta, -que ella le gusta- es un atraso.
El tipo que tiene necesidad de parar a una chica, (especialmente, a una chica que ya conoce, en una de esas!) decirle "che, mira, tengo que decirte algo. Siempre me gustaste"... Es un gil! Si ya la conocía, y no fue capaz de hacer esa comunicación, sin decirlo expresamente!
Si con sus actos, (y no los que describi mas arriba, sino otros) que ni siquiera pueden revelar un plan. Pero si no consiguió, en todo este tiempo, establecer alguna clase de intercambio, entonces... Va a ser siempre un NO la respuesta.
Y, si el tipo ha sido tan diestro, y no estoy hablando de metáforas, eh, no estoy hablando de "uhhh... Si yo hago esto... Si dejo escrito su nombre con tiza, debajo de una baldosa, ella se va a dar cuenta que me gusta" no hablo de eso, de utilizar un lenguaje metafórico para que ella se de cuenta. Hablo de construir. De construir un vínculo. Aunque sea un vínculo pecaminoso. Aunque sea un vínculo SÓLO de atracción física. Nada mas que atracción física. -o nada menos- Si usted, señor, no construyó eso, usted no sirve para nada.
Y esa es la respuesta a una declaración de amor.
Porque la declaración de amor... Es un acto in extremis de un tipo que ya perdió. Ya perdió!
-"Tengo que decirte algo".
RESPUESTA:
-"Ya perdiste".
Hay, en las películas norteamericanas, una escena clásica. Que es la del imbécil que se arrodilla y le ofrece un anillo a una dama... Esto, simbolicamente, es una porquería. Y la dama, que se yo... Debe agradecer esto... Es una propuesta de casamiento. En las películas, generalmente se hace en público, y todos aplauden, se emocionan...
Bueno. Eso, ESO... es una porquería.
Bueno. Eso, ESO... es una porquería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario